• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Homenaje Militar Vietnan

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por la CRI y la crisis, saco a venta/cambio esta obra "menor" de mi amigo Epicuro.
Se trata de un homenaje a los relojes de dotación que se usaron por el ejército USA durante la guerra de Vietnam y hasta los años 80. Epicuro hizo una serie de 10 -todos distintos en los detalles- y este es uno de ellos.
El dial es el clásico y proveniente de un original, ya sin el símbolo de radioactividad que se quito en las últimas series para mejorar la visibilidad. Con ese dial eran los que se regalaban a los cadetes de West Point que se graduaron en los primeros años 80.Conserva no obstante el tritio de los índices que con los años ha adquirido una preciosa patina naranja.
Agujas y caja son de Kemmer, acero sandblast con cristal de zafiro y AR incoloro interno. Tamaño 34mm sin corona, ideal muñecas pequeñas y amantes vintages.
El calibre es Swiss de 17j sin marca de fabricante que procede de un Timex NOS de la época. No tiene parada de segundero, pero es un mod sencillo de hacer. La marcha perfecta. La corona es de cebolla, se podria hacer el mod de cambiarla por una cilíndrica roscada.
Lo valoro para venta en 115 Euros puesto en casa por CC con nº de seguimiento.
Admito cambios por... yo qué se, soy muy ecléctico en gustos: vintages de más de 37mm, cuarzos de más de 40mm, divers japoneses, rusos,...Rolex:whist::
Ahora las fotos, disculpas por el rollo.
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
Por último una foto en una muñeca de 16,5cm... no se ve tan pequeño...
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
Interesados por mp... antes de que me arrepienta.:D
 
Última edición por un moderador:
¡Vendido!:yhoo::
Gracias al foro y a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie