• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Hamilton Khaky Navy GMT armis + caucho del 2 de Abril 460€

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañer@s.:ok::

Fruto de un ataque de CRI me compré este Hamilton Khaky Navy GMT el pasado 2 de abril. Es un gran reloj, pero el culo inquieto que llevo dentro de mí me hace ponerlo en venta para ir a por otra pieza de mayor calado.
El reloj fue comprado con armis (que está como se ve en las fotos sin desprecintar), y luego le compré a Hexavi la correa de caucho (valorada en 60€). Apenas tiene una puesta. Su nuevo propietario lo va a reestrenar.
Se entrega con cajas, pasadores extra para el armis (me ha sorprendido su grosor por cierto), y documentación, correa de caucho y armis. Kit completo, vamos.
Características más reseñables:

-WR 200m.
-Acero 316L en armis y caja.
-Gmt con 2º uso horario.
-Cristales de zafiro en esfera (con tratamiento interior AR) y fondo visto.
-Tapa trasera atornillada.
-Movimiento base ETA 2893-1, con 21 rubíes y 28.000 alternancias/hora.
-Cororas roscadas (las 3).
-Diámetro de 42mm sin coronas.
-21mm entre asas, y armis de 20mm de ancho con endlinks macizos, extensión estensible automática para traje de neopreno y cierre de seguridad con pulsadores.
-Superluminova en agujas de minutos y hora, y en índices y números de la esfera.
Ahora unas (lamentables) fotos que no le hacen justicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fijo un precio de 460€ con envío por correo certificado urgente asegurado incluído.

Para cambio, valoro el reloj en 550€. Sólo me interesarían cambios por los siguientes modelos superiores, y en estas condiciones:

Oris Small Second Acero negro y naranja o "C": Pondría un máximo de 300€ a mayores, en función del estado y antigüedad.

Tag Heuer Aquaracer 500M: Pondría un máximo de 600€ a mayores, en función de estado y antigüedad.

Seiko MarineMaster: Pondría un máximo de 600€ a mayores, en función de estado y antigüedad.

Contactar vía privado.
Gracias por llegar hasta aquí. Espero que sea de su agrado.
 
Cambiado. Gracias al foro y al AMIGO que se lo ha quedado. Disfrútalo con salud por muchos años.
Se puede editar el post.
 
Atrás
Arriba Pie