• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Hamilton Khaki Sunset 44mm

  • Iniciador del hilo davidontime
  • Fecha de inicio
D

davidontime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, no sin un poco de pena, pongo a la venta mi magnífico Hamilton Khaki Sunset, con nº de referencia H62565733. Os detallo algunas características:

- Movimiento: mecánico automático calibre ETA 2893, con parada de segundero y posibilidad de carga manual. Funciona de maravilla (exactitud, nivel de carga, etc.)
- Caja: de acero inoxidable de 44mm de diámetro sin contar coronas y unos 14mm de altura. El estado es muy bueno con algunos pelillos típicos del uso, pero de muy poca importancia.
- Cristal: de zafiro. Impolutos tanto el delantero como el trasero.
- Correa: de cuero negra, con unos 4 meses de uso, yo diría a un 80%.
- Resistencia al agua: 200m - 660ft.
- Dotación: El reloj cuenta con caja exterior de cartón negra (tiene despegado un lado como se aprecia en la 2ª foto), caja interior metálica, tarjeta de garantía de Mutter ya caducada puesto que se compró en mayo del 2009 y garantía Hamilton internacional vigente, sellada en junio de 2011, esto es importante puesto que en cualquier concesionario oficial Hamilton os atenderán la garantía, mientras esté vigente.
- Extras: Ventanilla con uso horario en escala UTC y bisel interior giratorio accionable mediante corona a las 10 en el que se indica la hora de puesta del sol en la ciudad señalada el día 15 del mes seleccionado.

Como anécdota, deciros que este es el reloj que llevaba Will Smith en la película "Soy Leyenda".
Si os gustan los relojes grandotes y que se aprecien, este no os defraudará, su aspecto en la muñeca es imponente.

Respecto a cambios, estoy dispuesto a cambiarlo por algún reloj no menor de 42mm, estética deportiva (no clásicos), automático o cuarzo, no vintages. En especial me encanta el Certina DS Podium Big Size, de hecho, si lo vendo sería para comprar este.

Respecto al precio, lo valoro en 340€.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cualquier duda será atendida por privado.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido, el Hami se va para tierras galegas (no sin una gran penita por mi parte).
Gracias a todos lo interesados, al foro y en especial, al forero que se lo queda.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie