• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Hamilton Jazzmaster Tonneau

  • Iniciador del hilo barrusios
  • Fecha de inicio
barrusios

barrusios

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este elegante Hamilton Jazzmaster Tonneau recien adquirido en la conjunta de Hamilton.
Tiene, exactamente, una semana y ha sido usado en una única ocasión. Está, por lo tanto, impoluto con toda su garantía completa.
Lo vendo por que no es lo esperado y no me veo en la muñeca. No obstante, reconozco que es un modelo muy elegante y de líneas clásicas y sencillas.

Sus características son:
- Movimiento ETA 2824-2 de 25 jewels
- Caja tipo Tonneau de 42 x 37 mm con fondo visto.
- Dial blanco con indices, agujas e indicadores dorados.
- Ventana de fecha entre la 4 y 5.
- Cristal de zafiro
- Resistencia 100 metros
- Brazalete en piel marrón con bonita hebilla firmada (Hamilton todo, lógicamente).

Precio puesto en casa por MRW: 400 euros (el precio nuevo, en C.O. está cercano a los 550 Euros).

Se acompaña de caja original, manual y garantía (con una semana como ya he comentado).

Acepto cambios por algún otro modelo de Hamilton (x-Wind, Tachymiller, Conservation, etc) ó Glycine.
Si fuese necesario, con algo de ajuste, por supuesto.

Interesados, contactar mediante privado. Contesto siempre.

Muchas gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nuevo precio para éste Hamilton en perfecto estado:

350 euros (envío incluido)


Cambio las condiciones de venta: no me interesan cambios, sólo Cash para destinarlo a un nueva compra de un modelo que me quita el sueño.
 
Retirado de la venta.

Lo he pensado mejor y se queda en casita.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie