• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio girard perregaux Laureato Evo III

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como esto es un sinvivir y me aburro un poco, voy a sacar ala palestra a mi joya de la corona. Creo que podría definirse como "el reloj definitivo"-:drool:

Se trata de un G.P. Laurealto Evo III, adquirido no hace mucho aquí a un excelente forero y colega.Acaba de cumplir un añito ahora,por lo que es un modelo muy, muy actual...:worshippy:
Se trata de una joya, calibre manufactura, con reserva de marcha y fases lunares. El fondo es visto (una preciosidad). Su marcha es excelente (+- 1 segundo al día). Es muy duro y resistente y sumergible 100 metros.:ok::
Aquí os pego sus característcas y el enlace a la web de G.P.:


LARGE DATE, MOON-PHASES, POWER RESERVE
REF : 80185-11-631-11A
Material : Steel
Dimensions / Diameter : 42.60 mm
Height : 12.90 mm
Case-back : Sapphire crystal, secured by 6 screws
Water resistance : 10 ATM (330 feet)
Movement : GP03330, automatic
Calibre : 25.60 x 28.80 mm
Frequency : 28,800 Vib/h (4 Hz)
Jewels : 35
Power reserve : min. 46 hours
Functions : Hour, minute, small second, large date, moon phases indicator, power reserve indicator

http://www.girard-perregaux.com/coll...x?type=1&id=47


aunque su precio de tarifa son más de 10.000€8o8o, el precio que pido son 3.000€ y estoy dispuesto a escuchar ofertas RAZONABLES de cambio.(aunque sean aportando yo dinero)

Y ahora unas fotos (las buenas son robadas al anterior forero, que a una palabra suya, serán quitadas;-)).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por todo.:ok::
 
VENDIDO!!! A un tipo muy majo!! Gracias al foro y a los muchísimos foreros que os habeis interesado (pena de no tener otros 10)
 
Atrás
Arriba Pie