• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Fortis Marinemaster B-42 esfera negra de reestreno

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Para dar cabida a las nuevas entradas, hay que dejar salir alguno...

Me desprendo de este fantástico Fortis Marinemaster B-42 automático. Conocido por todos, destaca su cristal invisible, su perfecta legibilidad y lo cómodo que es. El reloj está de reestreno, es decir sin una sola marca.(si se aprecia algo en las fotos son pelusas). Se entrega con la correa de caucho original y su deployante con muy poco uso.

Se entrega con el set completo, caja, documentación y garantía hasta julio del 2012. El reloj se ha utilizado en muy contadas ocasiones.

Unas fotos bastante malas:


IMG_3829.jpg



IMG_3830.jpg



IMG_3831.jpg



IMG_3834.jpg




Para cambiar no hay muchas cosas que me atraigan, pero podéis probar siempre que no sean cambios ridículos... (tipo te ofrezco un alpha y un parnis por el tuyo). Me interesaría un Junghams Max Bill Chronoscope.

El precio para venta: 650.-euros. El envío por MRW estaría incluído sin asegurar.


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido, a falta de entregarlo en mano!!!

Muchas gracias a todos los interesados, al foro y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie