• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Fortis B-42 Chronograph

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Saco para venta o cambio este magnífico chonógrafo Fortis. Desde mi punto de vista uno de los cronos más bonitos de la marca en muy buen estado y todavía en garantía.

Como digo, está en buen estado pero no es nuevo. Tiene alguna leves marcas de uso en bisel y caja (zafiro impoluto). La mayoría son roces muy leves a excepción de una "Micro-picatida" en el bisel a la altura del 7. Como se puede observar en las fotos son marcas difíciles de apreciar a simple vista (con luz natural imposible) pero están ahí.

El reloj se entregará con su correa original de piel en buen estado y otra, también original, pero bastante deteriorada; de la que se puede aprovechar la hebilla.

Estoy abierto a cambios por alguna pieza de igual o superior valor que esté en buen estado.

Contactad conmigo preferentemente por Whassap (654.53.46.64) o por privado.

Ahora la ficha y las fotillos:




---------------------------
Marca:
Fortis
Modelo:B-42 Chonograph
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):42'mm
Cristal:Zafiro AR (int. y Ext.)
Esfera:Negra
Brazalete:Piel Negra
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)1.250€ (Negociable)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoUrgente



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie