• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio dos automáticos para mujer

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como siguen las CRIsis, esta vez de mi MDD, pongo en el foro dos de sus relojes.
El primero es un CITIZEN automático de 37 mm con caja de acero, cristal mineral y fondo visto.
Monta calíbre japonés con buena marcha (+15sg/24h). No caja ni papeles, en buen estado pero con marcas de uso, que son menos de las que se ven en las fotos que también salen las pelusas. Por higiene le he cambiado la correa de las fotos por una también azul marinero de Festina, de pespunte blanco a estrenar con hebilla firmada. Se ve en la última foto de pareja.
Lo quiero vender rápido, así que le pongo un precio de 35 Euros puesto en casa por CC.
Para cambios lo valoro en 60 euros.
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06

lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
El segundo es un flieger con luminova inversa, germasian, firmado TRIAS.
Caja de acero de 42mm sin corona, con cristal mineral curvado endurecido y fondo visto. Corona roscada, 100m WR. Calibre seagull 21j de los buenos, con rotor firmado. Buena marcha, como el otro esta en +15sg/24h. lleva la correa roja de piel de las fotos a estrenar, mi MDD lo traía con una igual y le quedaba muy bien. También fue usado por ella, así que tiene las marcas de uso y microrayas habituales en relojes de féminas.
También le quiero dar salida, así que lo pongo en el mismo precio: 35 Euracos puesto en casa por CC.
Para cambios también lo valoro en 60 Eurillos.
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
Una mala foto de la luminova
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
Una foto de los dos, el Citizen con su correa actual
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-07-06
Una oportunidad de conseguir un reloj de trote veraniego para vuestras respectivas....;-)
 
Última edición por un moderador:
Vendidos ambos a falta de pago:yhoo::
Gracias al foro y los interesados
 
Atrás
Arriba Pie