• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues nada , que con afán totalmente especulativo y recaudatorio :D pongo a la venta un Tektite .
El reloj está inmaculado , impoluto , de reestreno o como lo quieras llamar , lleva la segunda correa de acero montada , la milanesa por estrenar , igual que la nato , el cierre para cuando lleguen los cauchos , que evidentemente se hará llegar a su nuevo propietario , la gorra , las herramientas, eslabones sobrantes ..........
En principio tengo que vender un par de relojes para ir a por otro que me hace tilín , de modo que prefiero la venta , pero si alguien está interesado en cambiar un Planet Ocean en las mismas condiciones que el que yo ofrezco , o casi , lo podemos mirar , aparte claro está , de mis clásicos Rolex y Panerai , que a esos , no se decirles nunca que no :whist::
Creo que no me dejo nada , bueno , si , fijar el precio para esta maravilla de reloj y lo hago en 1500 euros o mejor oferta razonable puesto en tu hogar por MRW sin asegurar o entregando en mano , sólo si me mandas un mensaje que deje por escrito un pacto de no agresión ,pues viendo lo rápido que se venden estos relojes a buen precio , me he dicho a mi mismo , vamos a ponerle uno malo y a ver lo que dura .
No hace falta que os recuerde que no hay ninguno a la venta , por lo que es el más barato , o caro :laughing1: , de la red .
Estoy abierto a propuestas y atenderé gustosamente vuestras consultas , ofertas , insultos :pardon: o lo que sea por privado , saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie