• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Citizen Promaster Titanio Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta en un estado de reestreno este Citizen Promaster de Titanio radiocontrolado, color habana, con armis y correa de cuero original con un par de puestas. Su estado en muy bueno (digamos un 95% por si se me escapa algo... Pero no tiene golpes ni arañazos de consideración. Algún pelillo inevitable por el uso y el roce con las mesas...).

Características:

  • Movimiento Eco-Drive Radiocontrolado, con reserva de carga para 2 años y función de ahorro energético.
  • Función de recepción de ondas de radio con visualización del estado de la recepción y antena amplificadora para lugares donde la señal de radio es más débil.
  • Caja y armis fabricado en titanio TICC.
  • Cristal de zafiro.
  • Superluminova en agujas e índices horarios, muy potente y duradera.
  • Bisel giratorio bidireccional con sistema de cálculo.
  • Tapa trasera y corona (firmada con el logo de las dos flechas de los Promaster) roscadas.
  • W.R 200 m.
lostimage.jpg


El reloj se encuentra en casa de mis padres en Asturias, desde donde se envía por correo certificado urgente incluido en los 275€ que le pongo de precio.

Para cambios, sólo me interesan los relojes que he puesto en este hilo, ajustando las diferencias económicas oportunas:

https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb/glycine-incursore-manual-186102/

Contactar vía privado.
Gracias. :ok::
 
¡¡¡cambiado!!!

Reloj cambiado a un magnífico forero y mejor persona. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie