• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Chopard Mile Miglia XL

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Pues tras mucho tiempo sin mercadear nada, soportando ataques agudos de CRI, vuelvo a salir al mercado, esta vez para ofrecer una pieza que, a mi juicio, es una verdadera preciosidad. Se trata de un Chopard Mile Miglia GT en su versión XL, con las siguientes características:-
- Caja de acero
- Esfera negra
- Certificado COSC
- 24 rubies
- Fondo visto (muy bonito)
- Reserva de marcha de 46 horas
- Cristal de zafiro con tratamiento AR delante y detras
- Correa de caucho espectacular con cierre deployante y las marcas de los neumáticos Dunlop característicos de la marca.
- Estanco 100m
Su estado es muy, muy bueno y aún le quedan unos 17 meses de garantía.
La verdad es que es un reloj que llama la atención por su porte y que puede ser usado tanto para vestir como para el estilo más sport.
Le pongo un precio de 2.200€, que me parece muy bueno al ser un descuento de casi el 50% para un reloj en garantía.8o
Por supuesto que el reloj va con todos sus "sacramentos" (caja, libro, certificados...)
Estoy abierto a todo tipo de cambios y sugerencias, bien por relojes superiores o inferiores en precio, con sus ajustes correspondientes.
Ahora unas fotos malísimas, como es tradición.:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo para todo el foro:ok::
 
Atrás
Arriba Pie