• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio un CHOLLETE, Omega Seamaster Bond Mid Size 780€

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Lo dicho por necesidades de financiación, saco a la venta este precioso Omega seamaster Bond, tamaño mediano 36,25mm de cuarzo.
El estado del reloj es usado, pero en buen estado general según mi criterio.
Pongo el enlace de venta de su anterior propietario.
https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-bond-300-m-mid-size-2561-80-00.388058/
Lo más destacado el degradado del bisel (que puede ser hasta positivo) y dos desconchones en el bisel, a la altura de las (8 y las 11), el zafiro está perfecto. Armis y caja del reloj en muy buen estado y completo. El bisel no gira, creo que es por no usarlo.
Pila cambiada hace 4 meses aproximadamente.
Resumiendo un bond a un precio muy bueno. Si eres chichimiquis este no es tu reloj.
El precio creo que es muy bueno para un clásico de Omega. ¿Cambios...
:hmm:? aunque prefiero venta.

Marca: Omega
Modelo: Seamaster Bond
Año de compra: 1998, por mi 2016
Estado: Usado
Movimiento: cuarzo Omega
Caja (medidas): 36.25mm sin corona
Cristal: zafiro con ar
Esfera: azul con olitas
Brazalete: acero
¿Estuche? si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? No
Precio: 780€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío : MRW sin asegurar.
cG2NOA.jpg

OaMSmP.jpg



UpT3Um.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie