• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio CASIO RISEMAN GW-9200

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Vendo o cambio este excelente Casio Riseman GW-9200, procedente de un cambio de un magnifico forero, no es lo que voy a utilizar así que prefiero que lo disfrute otro forero.

El reloj está en un estado muy bueno, sólo destacar un pequeño roce encima de la tecla G, lo he intentado sacar en las fotos pero es casi inapreciable, está ahí y lo digo.

El reloj tiene múltiples funciones y funciona sin problemas, os menciono algunas de las muchas características del pequeño:

Carga por energía solar, radio-controlado, altímetro, gráfica de alturas y de presión, barómetro, 5 alarmas, temperatura, crono, cuenta-atrás, etc...
Os pongo enlace de la página de Casio:

https://www.casio.com/es/watches/gshock/

El reloj se entrega sin caja y tampoco instrucciones ya que el anterior forero las tiene extraviadas, en caso de aparecer se enviarán sin mayor problema, las instrucciones se encuentran fácilmente por internet, y si no las encontrara el comprador, las tengo en PDF y as envío sin problema, el reloj se envía con caja de cortesía Hamilton.

El reloj me gustaria cambiarlo por un Diver Seiko, si es Kinetic mejor que mejor, sobre todo por un Ska modelo nuevo, ajustando diferencias, en caso de venta pido 85 euros envio incluido:yes:

Os pongo unas fotillos que cada día intento mejorar, je,je.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Muchas gracias a todos los interesados al foro y al forero que se lo queda, el Riseman se va para Malag.
Saludos a todos.
Cesar
 
Atrás
Arriba Pie