• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Casio G-Shock Gravity Defier: Nuevo modelo espectacular e impecable

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola Compis,
Pongo a la venta este nuevo modelo de G-Shock un ESPECTACULAR Casio G-Shock Gravity Defier.
Se trata del nuevo modelo analógico-digital y poco tengo que decir que no se vea en las fotos !!!
Es un reloj con una estética táctica-aviación impresionante, espectacular y con muchísimas funciones que luego describiré.
El reloj esta al 99,999999% ya que me lo he puesto 20 minutos en casita.....ni una sola microraya y con los plásticos puestos.
Destaco un par de cositas importantes: Una que lleva tecnología Tough Solar, o sea, que funciona sin pilas y se carga con la luz externa o interna pudiendo aguantar la carga hasta 8 meses en su caja a oscuras ya que entra en modo ahorro de energía y la otra cosa es que es sumergible 200 metros y al no tener que abrirlo nunca su hermeticidad esta garantizada siempre, además de ser un G-Shock y aguantar de todo.
Características:

G-SHOCK introduce una nueva colección de relojes diseñados para la aviación diseñados para vencer la fuerza centrífuga. Dispone de un cronómetro de 1/100 seg. mantiene la hora exacta incluso en las tensiones que se producen durante los viajes aéreos. La esfera del reloj está cuidadosamente diseñada para proporcionar el aspecto y la legibilidad del panel de control del del avión. La esfera del reloj es de doble capa creando un efecto de tres dimensiones para las tres esferitas. Los grandes botones laterales están diseñados para facilitar la operación y además los botones están rodeados de los protectores que los protegen contra un daño accidental. Las correas se sujetan en ambos extremos con tornillos alargar su duración. Por supuesto el reloj se alimenta de energía solar.

IP negro Caja de acero inoxidable y pulsera.
Resistente a impactos (G-SHOCK).
Alimentado por energía solar.
Auto completo LED Afterglow luz.
Hora mundial 29 zonas horarias (48 ciudades + tiempo universal coordinado), horario de verano encendido / apagado, la ciudad Inicio / Tiempo de la Ciudad Mundial de intercambio.
Cronómetro 1/100-second.Capacidad de medición: 23:59 '59, 99''Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos de la 1 ª y 2 ª.
Cuenta atrás. Unidad: 1 segundo Rango de entrada: 1 minuto a 60 minutos (incrementos de 1 minuto) Otras: repetición automática (8 veces).
Alarmas diarias 5 alarmas diarias independientes (4 alarmas que suenan una vez y una alarma de despertador).
Señal acústica cada hora.
Indicador de la batería de alimentación.
De ahorro de energía (se apaga la pantalla cuando el reloj se deja en la oscuridad).
Calendario completamente automático (hasta el año 2099).
12/24 formato.
Funciones clásicas de reloj. Analógica: 2 agujas (horario, minutero (se mueve cada 10 segundos)), marca 2 (tiempo del mundo, indicador de batería) Digital: horas, minutos, segundos, PM, mes, fecha, día.
Aprox. Duración de la batería: 8 meses con pilas recargables (tiempo de funcionamiento normal sin exposición a la luz después de la carga) 21 meses con pilas recargables (tiempo de funcionamiento cuando se guarda en la oscuridad total con la función de ahorro de energía después de la carga completa).
Tamaño de la caja / peso total: 52.5 X 49.8 X 15.5 mm / 154 g.
Resistente al agua: 200 metros / 660 pies.
Pido por el reloj 259 euros con envío incluido.
Puedo aceptar cambios y no me importa poner dinero, aunque se valorará a otro precio a tratar con el compi.

Ahora las fotillos y gracias por leer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

</B>
 
RETIRADO.
Este definitivamente lo voy a disfrutar yo.
 
Atrás
Arriba Pie