• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Breitling Superocean Steelfish Año 2010

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegó a mí hace un mes aproximadamente, y no hemos llegado a conectar. Yo buscaba un Navitimer que se me escapó por varias horas, y el Steel se metió en un ataque de CRI.

Se trata de un Breitling Superocean Steelfish, 44 mm de diámetro y 2000 metros de profundidad, con Armis de acero y esfera de color azul.

Se lo compré al ilustre forero Cadiz y, dado que casi no me lo he puesto, me gustaría emplear sus fotos para la venta (sí hay algún inconveniente, ruego que se me notifique y las borraré).

El reloj tiene menos de seis meses, y ha sido comprado en concesionario oficial Breitling.

Viene con todos sus papeles (garantía con más de año y medio por delante), cajas en perfecto estado (incluyendo la de viaje), manual de instrucciones, todos sus eslabones,....

El reloj está perfecto en todos sus puntos, con parámetros COSC y os puedo asegurar que es un diver espectacular. Ahora bien, aunque ya lo compré así, me gustaría indicar que tiene unas tres marcas en el bisel interior (entre el 20 y el 25, ya que es muy blando y que se araña solo con mirarlo; pulirlo sale en la casa por unos 90 €). Por lo demás, alguna microraya en el cierre e impoluto en el 99% restante. Se puede ver bien en las fotos

El forero Cádiz y yo no nos percatamos de ello al principio y pensamos que un pulido pudiera ser suficiente. Yo francamente no lo veo muy inconveniente, pero todo hay que decirlo. Las veces que me lo he puesto, aparte de llamar la atención de forma brutal (el emblema Breitling en plata en la esfera hace todo) no me he fijado en ellas.

El reloj, con el Armis de Acero se está vendiendo en unos 2.580 € (PVP).

Yo añado una correa de caucho breitling (la que lleva las letras impresas), totalmente nueva a estrenar en color negro y con ardillón original Breitling. Desconozco su precio, pero supongo que no bajará de 80 €.

Mi precio de todo el conjunto, sin regateos, es de 1.300 €, envío por MRW 24h incluido (menos de un 50% del PVP para un reloj prácticamente nuevo, contando con la correa de caucho).

Para cambios, todo se estudiaría, poniendo la diferencia de mi parte en cash inmediato. Imprescindible reloj de vestir (o pseudo vestir), chrono, impoluto (soy muy delicado para los golpes y rayajos), de más de 40 mm, y sí viene con armis, tiene que tener tooodos sus eslabones (mi muñeca es XXL).

En principio, me interesan:


  1. Omega Speedmaster From The Moon to Mars.
  2. Tag Heuer Steve Mc Queen
  3. Chopard Mile Liglia
  4. Corum Admirals Cup o Mareas
  5. Bulgari Chrono Diagono chrono
  6. Breitling Montbrilliant, Navitimer,...
  7. Cualquiera similar de estas marcas
Doy seriedad (mucha) y pido la misma. No regateos y no cambios salvajes, que ya he tenido malas experiencias. Los que habéis tratado conmigo, sabeís que pago al instante y envío al instante de recibir el pago, por MRW.

Ahora las fotos, prestadas de Cádiz (repito, sí hay que borrarlas, MP al canto). El reloj está exactamente igual, fruto de diez puestas contadas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por aguantar el "tocho". Cualquier consulta, por MP.
 
El reloj ya vuela para su nueva casa.

Muchas gracias a los interesados, y en especial al gran forero que me ha ofrecido una opción irrechazable.

Un saludo y gracias de nuevo a RE y a los foreros
 
Atrás
Arriba Pie