• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Breitling Superocean Steelfish 2000m acero y caucho

R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues nada que quiero hacer caja para comprar un Omega... quizás un PO de 42... o el nuevo Aquaterra con calibre 8500 :whist::. También podríamos negociar algún cambio con un PO de 42, Seamaster Co-axial o algún crono, también podemos negociar por algún Datejust negro brazalete Oyster.

Aquí presento el nene en cuestión, un Breitling Superocean Steelfish 2000m de 44 mm y con fecha de compra a 27-08-08, hace escasamente 3 meses. Ni que decir que es un reloj autómatico de calibre Breitling 17 con certificado COSC que se mueve entre +1 y +2 sg día. Válvula automática de helio que funciona a una sobrepresión de 3 bares. Hermético hasta 6600 ft/2000 m todo un tanque. Cristal de zafiro antirreflejo por ambas caras y bisel unidireccional. Corona roscada y fondo ciego atornillado. Índices aplicados y sello Breitling a las 12 aplicado a mano y realizado en oro blanco de 18 kilates.

El reloj trae todos sus papeles: garantía sellada a 27-08-08, certificado COSC, manuales. Su caja de baquelita y su practico estuche de piel de viaje, brazalete acero Professional II, correa de caucho original y broche original pulido para poner una correa de cuero (la correa marrón es de cuero acuática pero NO original pero el broche si lo es).

El reloj está en muy buen estado con los normales microarañazos que traen incluso los relojes nuevos y que no se aprecian en las fotos, pero si alguien quiere alguna foto mas ampliada que la pida.

El precio: 1.450 € (precio tarifa 2.170 €, correa caucho 70 € y broche para correa de cuero 20 €)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, el reloj finalmente se queda en casita. Gracias a los que os habeis interesado por él, pero le tengo mucho cariño y que me voy a comprar que me guste más???? :D
 
Atrás
Arriba Pie