• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Blancpain Fifty Fathoms 2200-1130-71 "all steel"-

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Una de mis piezas más queridas tiene que salir, y entre las razones, es que por un lado, busco algo de un poco más de diámetro, esta joya es de 40,5 mm, que por cierto, sienta como un guante, y por otro, tengo que hacer un buen regalo, y sin salidas, en estos tiempos, no pueden haber entradas..

Esta comprado en Agosto del 2011 y no tiene señales ni microrayas ni nada, esta de absoluto estreno. La tarjeta de la garantia viene sin rellenar.

El pack viene completo; Caja exterior, caja interior, libro con especificaciones, instrucciones, tarjeta de garantía, sobre para enviarlo y registrarlo, factura...

El precio de tarifa súper los 8.000 euros.
Lo vendo por 3.900 euros, lo que es menos de la mitad del PVP por una pieza de una calidad impresionante.
Transporte incluido, seguro excluido :)

Aceptaría cambios ajustando diferencias con preferiblemente Blancpain Fifty Fathoms de 45 mm o... JLC amovox 2 - master compressor, Rolex LV, gmt master 2 ceramico, deep sea, submariner mixto.
Gracias por leerme.

Ahora las fotos!

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
CAMBIADO a un gran forero. Gracias a los interesados, administradores, y al foro en general!
 
Atrás
Arriba Pie