• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Baxx Bloom Cosmograph

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Vendo o Cambio el siguiente reloj con clara inspiración Breitling:

  • Marca y Modelo: Baxx Bloom Cosmograph BB 04 103.
  • Tamaño Caja: 42 mm (sin contar corona).
  • Correa: Brazalete acero pulido a espejo (completo con todos sus eslabones).
  • Caja: Acero 316L
  • Cristal: Mineral alta resistencia, bombeado
  • Esfera: Negra con subesferas en color plata.
  • Movimiento: Cuarzo Miyota.
  • Resistencia al agua: Water Resistant.
  • Otros datos: Bisel giratorio, Regla de Cálculo, Corona roscada, Calendario del mes a las 3, Agujas e índices luminosos (a la 1-2-4-5-7-8-10 y 11), Fondo ciego, Cierre deployante.
  • Embalaje: Se entrega con su caja de cartón negra, y estuche de terciopelo negro con almohadilla interior.
  • Precio: 110 Euros
  • Portes: Incluidos vía mesajería Nacex.
  • Estado conservación: El reloj está en perfecto estado, lo compré para mi hijo y al final no le gusto y lo he usado yo dos veces. Impoluto, impecable, impresionante, como nuevo.
  • Garantía de satisfacción: Si una vez recibido el reloj no te satisface, se puede deshacer el trato en las 48 horas de su recepción, siendo por cuenta del comprador los gastos de devolución (vía mensajería), descontándose 9 euros del importe del reintegro.
  • INTERESADOS: Contacto por Mensaje Privado.

TAMBIÉN CAMBIARÍA POR ALGUNO DE ESTOS (En orden de preferencia) y en perfecto estado, como el que yo ofrezco:
  • Seiko SNZG15K1 Automático
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg
  • lostlink.jpg


FOTOS DEL RELOJ


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie