• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio BAUME & MERCIER modelo Riviera XXL Chronograph 8723

  • Iniciador del hilo Thunder
  • Fecha de inicio
Thunder

Thunder

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

VENDO ESTA ELEGANTE PIEZA DE UNA PRESTIGIOSA CASA COMO BAUME MERCIER:

BAUME & MERCIER RIVIERA XXL CHRONO

Marca: Baume & Mercier
Modelo: MOAO8723
Cristal: zafiro extraduro inrayable
Display: analógico
Cierre: Deployante metálico triple con botón
Tamaño: 43 mm
Anchura: 14 mm
Material de la correa: Caucho
Tamaño de la correa: Cortada para muñeca de 17mm (regulable)
Color del dial: negro
Calendario: tipo fechador
Funciones especiales: Chrono
Movimiento: Automático suizo( ETA Valjoux 7750; 755 Parts)
Resistencia al agua: 660 Feet (200 Metres)
Agujas: Luminiscentes en la oscuridad



Unas fotitos del nene...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uno de los modelos mas deportivos de la marca. Muy elegante y ponible. Su estado es casi perfecto, pues tan solo ha sido usado 2 o 3 veces, pero por contar con leves pelos en el deployante, digamos que considero su estado en un 95%.

El precio de lista oficial para este modelo en 2009 era de 2.850,00 €, aunque supongo que habrá subido para el 2011. El precio que le pongo para la venta es de 1.500,00 €, que dado su estado de reestreno, considero un mas que buen precio.

El reloj lo entrego completo, con su libro, instrucciones, caja y papeles en perfecto estado todo. Comentar que la correa de caucho ha sido cortada para una muñeca de 17cms, aunque es posible abrirla aún un poco mas (aunque no demasiado). Logicamente para muñecas mas pequeñas no hay ningún problema.

También estoy abierto a cambios y aunque mis preferencias principales son Omega y Tag Heuer con cajas grandes, podría aceptar otras proposiciones no indecentes. :ok::

Podeis comunicaros conmigo por MP ya que entro al foro a diario, pero si preferís el mail os dejo el mio. jose281068 arroba hotmail.com


Muchas gracias por la atención prestada.
 
Una subidita para esta bonita pieza de una prestigiosa marca. Mismas condiciones y sigo abierto a cambios que resulten de mi interés.

Precio de venta 1.500 euros, que pienso es un precio muy razonable.

Un saludo y gracias por leer.
 
Arriba con rebajita incluida....

NUEVO PRECIO 1.400 €



Sigo abierto a cambios, preferiblemente por Omegas o Tag Heuer, pero sin cerrarme a otras marcas.
 
Subida del hilo, aunque ahora ya solo quiero venta, pues ya me he hecho con las piezas (tag y omega) que buscaba.

Decir que el reloj ha sido usado algunas veces durante el tiempo que lleva en venta por lo que tiene las típicas e inevitables marcas de uso en el cierre, aunque su estado sigue siendo muy bueno.

Le hago una rebajita importante para que se lo lleve el más rápido.

NUEVO PRECIO 1.250€

Gracias por leer.
 
Se han borrado las fotos, publico mas con el permiso de los administradores

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
vendido

Gracias al forero que se lo queda, que espero lo disfrute y al foro por hacerlo posible.
 
Atrás
Arriba Pie