• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Ball Cronógrafo Ionosphere

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:

Sigo con la reestructuración de mis relojes y ahora le toca al Ball. Lo he dejado escapar un par de veces y tras otros 7-8 meses conmigo, he decidido volver a sacarlo a la palestra.

Lo mejor es que veáis la review que le hice en su día con buenas fotos (con tiempo, cosa que ahora me falta :-P). De todas formas, colgaré fotos actualizadas del estado a día de hoy que es fantástico.

Acabo de recogerlo de su visita al Servicio Técnico Oficial y me han cambiado juntas, han hecho prueba de estanqueidad y le han dado un ligero pulido al brazalete y un poquito a la caja. Las únicas marquitas destacadas, las podéis ver en las fotos adjuntas y apenas se notan con el reloj en la muñeca.

En mi review podéis ver lo bien que le sienta la correa de caucho/textil blanca y azul oscura resistente al agua que adjunto en el lote y que hace juego con los índices azules de la esfera.
https://relojes-especiales.com/threads/ball-watch-fireman-chrono-ionosphere-¡fotos.133207/

Características principales:

Caja de acero cepillado con una archiconocida valjoux 7750 latiendo en su interior.
43 mm. diámetro , 21 mm. entre asas y 14,5 mm. de altura de caja.
Cristal zafiro antireflejos
Doble ventana de fecha.
La corona es atornillada y es w.r. 100 metros.
Está testado para resistir golpes de hasta 5,000 Gs.
Brazalete de acero completo con eslabones de pasadores ATORNILLADOS (como Rolex o los nuevos Omega)

Como en todos los Ball, destaca la luminosidad constante de sus microtubos de gas H3, que hacen que la lectura nocturna de la hora sea una delicia en cualquier situación. Incluso las agujas del crono son luminiscentes.

Reloj con documentación procedente de Distribuidor oficial
Correa de piel con 2 puestas (tiene hechos un par de agujeros , pero está en perfecto estado)
Correa a estrenar morellato caucho/textil resistente al agua
Incluyo 2 hebillas originales en perfecto estado y como podéis ver su Brazalete de acero recién cepillado.

Precio 910 € envío incluído para un reloj que costaba hace 4 años 1800 € supongo que estará en torno a 2000 € en la actualidad. Tened en cuenta que está recién repasado en el SAT, adjunto fotografía de la factura de 106 € que acabo de abonar.

No busco nada en concreto, aunque prefiero coger un reloj intermedio más dinero.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Esta foto ha sido tomada de la red, para que veáis la luminiscencia en colores que tiene y es fantástica.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Propuestas varias por privado o al e-mail "agundez2001 arroba gmail.com"

Mi reputación la podéis comprobar en el subforo Bonus/Malus con más de 67 Tratos cerrados y más de 67 amigos hechos en estos años :Cheers::worshippy::)
 
R_e_b_a_j_o_n 775 €

SÓLO CASH A ESE PRECIO.

775 € recordad que su precio ronda los 2000 €.

Para cambios sigo valorando mi reloj en 900 € . EL motivo del REBAJÓN , es que ya he comprado otra pieza y hay que hacer caja para las vacaciones:-P .

Sigo escuchando cambios de todo tipo, eso sí no más de un reloj.

Gracias a los interesados y respondo todos los privados y mails a agundez2001 "arroba" gmail.com.
 
V_e_n_d_i_d_o

VENDIDO.

Gracias a los interesados, al foro y al comprador en particular.

Si el moderador tiene un ratito que edite el post a VENDIDO, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie