• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio 3 rusos 3 (Raketa 24 horas, Vostok Komm. y otro)

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Preferentemente vendo, pero si alguien me enseña algo bonito a poder ser vintage suelo ser un chico fácilón...;-)

Un Raketa 24 horas de casi 39 mm., muy llevable. El bisel móvil externo marca las horas impares. Un reloj curioso, de los llamados 24 horas.

Un Vostok Kommandirskie de 38 mm. Con su cajita de cartón, en este caso. El bisel gira pero es sólo decorativo

Y un TengoQueEscribirAMoratoParaQueMeDigaQueMarcaEsQueNoHayManeraDeQueLaEncuentre de 37 mm. Fechador en ruso, se cambia presionano el botón que hay sobre la corona.

En excelente estado todos ellos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues eso, los vendo como un pack a precio único de 100 euros los tres con envío incluido, lo que dividiendo veréis que sale a un precio regalado por reloj.

Sólo los vendería por separado si en unos días no llegara ninguna oferta por el pack completo, así que ruego comprensión y paciencia si alguien me hace una oferta por alguno individual. En este caso el precio sería de 40 euros cada uno.

Gracias!
 
Cambiado el anónimo!

Si alguien quiere los otros dos, el Raketa y el Vostok, los dejo por 45 euros envío certificado incluido (precio total por los dos)
 
Vendidos los otros dos.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie