• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o CAMBIO 3 relojes y dos correas.

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, pues como estoy enganchado a los Seiko, pongo estos relojes a la venta para poder afrontar nuevas compras.

Lo que busco es sobre todo algun Diver de Seiko, por lo que me interesaria mucho algun cambio de varios de los mios por alguno....

Si alguien se lleva mas de dos pues le rebajo el precio y si se lleva todo le queda en 150€ (la rebaja es importante). Tampoco estoy cerrado a otros cambiso de todo tipo de relojes, vosotros ofrecerme cualquier cosa que todo es hablarlo. Os pongo a continuacion los relojes:

LINNHOFF AUTOMATICO (70€)

Pues se lo compre a un compañero hace mas o menos dos semanas pero no me acaba de convencer. El precio, pco menos del que tenia dicho compañero. Sus caracteristicas:

-Movimiento automatico SeaGull TY-2806
-Cristal de Zafiro
-Bisel unidireccional estilo ceramico.
-Correa de silicona muy suave que se adapta perfectamente a la muñeca.
-Muy buena luminosidad.
-Resistente al agua 100metros.
-43mm de diametro sin contar corona

Unas fotos del susodicho:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y asi es como queda en mi muñeca de 18mm

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


ALPHA REVERSIBLE MECANICO (55€)

Es un modelo muy original y bonito. Es reversible y tiene dos caras muy distintas. Una es azul, mas deportiva y se ve un poco el mecanismo. La otra es mas elegante. Sus caracterisitcas:

-Mecanico de remoente manual (cuerda)
-Correa muy comoda, estilo piel.
-Resistente al agua 50metros.
-39mm de diamentro y 12 de grosor.

Unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y en la muñeca, queda genial:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

CJIABA AUTOMATICO ( 35€)

Es un reloj muy coqueto, ya que es sencillo pero muy bonito. Os pongo las caracteristicas:

-Movimiento automatico
-Correa amarilla Morellato de gran calidad.
-38mm de diametro ( tengo relojes de hasta 47mm y este me lo veo perfecto en la muñeca)
-Se ve bein por la noche su luminova
-Si alguien se lleva este le regalo por 5 euros mas la Nato Zulu de debajo.

Unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y para que veasi que en una muñeca de 18mm no se ve pequeño:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Correa Zulu (12€)


De 20mm, negra con una raya gris muy finita en el medio. Es de 20mm y esta en muy buen estado ya que ha sido utilizada muy poco. De muy buena calidad, y muy resistente. Cojo una foto de la red, es la misma que esta:

lostimage.jpg


Seiko de caucho Z-22 (20€)

No hay sido utilizada nunca, como todas es de 22mm. Otra foto de la red:

lostimage.jpg



Pues eso es todo cualquier cosa por privado que contesto siempre, y gracias por llegar hasta aqui.

El envio esta incluido en todos los precios. Por correo certificado, emnos en el caso de las correas que irian por ordinario, y si alguien las quiere por certificado pues lo hablamos.

Un saludo,
Jorge.
 
Arriba!!

Pasado el mes de rigor subo este anuncio.

Las dos correas vendidas y de momento el Cjiaba retirado de la venta.

Ofrecerme cosas a cambio!

un saludo!
Jorge.
 
Atrás
Arriba Pie