• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O&W military ETA 2801 manual

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues pongo a la venta este relojillo que apenas he utilizado. Fué comprado en www.rltwatches.co.uk en primavera de 2005. Al poco tiempo de la compra lo llevé a "La Tiendecita del Reloj" en Madrid porque a veces al darle cuerda sonaba un clack! y se le sustituyó una ruedecilla que era la causante de esos saltos. Problema solucionado, el reloj marcha perfectamente y ningún problema al darle cuerda hasta ahora.

El reloj esta usado pero las marcas que tiene en la caja son muy leves y las propias de un uso normal, ninguna raya profunda y a simple vista se ve en muy buen estado. Sólo destacar (y trato de reflejarlo en las fotos) que el relojero de "La tiendecita del Reloj" no hizo su trabajo finamente y dejo algo de suciedad en los índices de tritio y una marca (también por descuido) en la parte interna del cristal abombado que sólo es posible verla forzando el reflejo. Ambas cosas son perfectamente solucionables de manera económica si el reloj lo abre un relojero medianamente decente que limpie lo dejado por el anterior.

Es la primera vez que pongo algo a la venta que no esta impoluto, por eso hago estas aclaraciones.

Las caracteristicas de este Ollech&Wajs son:

- 38 mm
- Cristal mineral (impoluto)
- ETA 2801 manual
- Tritio
- 18 mm entre asas
- Correa NATO Morellato a estrenar en color negro


Me costó 175€ pero dado que al interesado le podría parecer necesaria la limpieza de lo que ya he mencionado lo vendo por 50€ y los portes a cargo del comprador por el método que prefiera. Es un todoterreno económico con calibre ETA y el segundero rojo le da un toque atractivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno pues VENDIDO!! Gracias al forero que se ha llevado la ganga y gracias a los interesados también.
 
Atrás
Arriba Pie