• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster PO 42mm bisel cerámico

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
2º reloj que pongo en venta.... decir que este reloj esta como nuevo ya que esta sin apenas uso y este muy cuidado... el reloj es precioso y las fotos como siempre no le hacen justicia al reloj.

Esta completo con cajas (blanca y roja), papeles, eslabones sobrantes... el armis ya es decente (eslabones atornillados) y su cierre esta incluso mejorado.

Aunque en las fotos aparece con correa de cuero... pues son mi debilidad, viene con el armis que se ve al lado.

Trae fondo visto que deja ver las bondades de su calibre 8500 con sus dos barriletes y 60 horas de reserva de marcha.

Su marcha por cierto excelente.

La garantia esta sellada pero sin fecha.

El precio que pongo a este reloj es de 3.100€ (como dije antes copiando a un amigo... "ni mas ni menos") y creo que esta mas que bien pues.... esta nuevo, con el detalle de la garantia y no olvideis que tiene un PVP de 4.550 euros!

Deciros tambien que no me interesa ningun cambio y que prefiero entrega en mano en Madrid o cercanias ;-)
.
Disculpar por las fotos.:whist::


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias al foro; pese a que me ha costado decidirme... lo he cambiado a un buen forero por un rolex al que añoraba bastante. A ver si este me dura... ;-)

Ya solo me queda el Luminor 244 GMT :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie