• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo mercadillo de Cabanillas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que como voy a recuperar uno de mis viejos relojes:yhoo:::yhoo:::yhoo::,vendido hace tiempo,pongo a la venta otros para conseguir el cash necesario....:whist:::whist:::whist:::whist::

1º Un reloj Crono nautec no limits.Tamaño del reloj,43 mm sin coronas y del armis,20.Es un reloj que monta una asian 7750,caja,corona y pulsadores a rosca!W.R. 300 metros.Caja y armis de acero sólido,cristal zafiro.Bisel giratorio unidireccional a 160 clicks

La esfera y el bisel tienen un bonito color azul clarito...muy similar al del ocean professional
Su estado sería como de un 95%..quizas alguna microraya en el cierre del armis.

Tiene muuuy pocos meses,y te lo enviaría con su caja original,papeles e instrucciones!

Precio,195 euros más gastos de envio! si lo quieres por correo certificado,súmale 10 euritos,que quieres mensajeros,serán 10!

2º Un bestial Crono nautec no limits.Tamaño del reloj 46 mm!8o sin corona y tamaño del armis,22 mm.Es un reloj que monta una asian 7750,caja,corona y pulsadores a rosca!W.R. 300 metros.Caja y armis de acero sólido,cristal zafiro.Bisel giratorio unidireccional en color rojo a 160 clicks,estado,al 95%! quizas alguna micro-raya en el cierre del armis...

Tiene muuuy pocos meses,y te lo enviaría con su caja original,papeles e instrucciones!

Precio,195 euros más gastos de envio! si lo quieres por correo certificado,súmale 10 euritos,que quieres mensajeros,serán 10!

3º Un simpatico reloj franken! La caja es de un reloj chino,el calibre,un citicen de manufactura!
Pero ajustado y testado como 100 metros w.r. por mi maestro relojero...te adjuntaría el test del reloj!

Es un reloj con caja de acero de 400 mm,tamaño del armis 20 mm,esfera amalilla(lico,lico,lico...),corona y caja a rosca,bisel giratorio a 60 clicks.

TE lo envio en una cajita de carton y tal,muuuy bien envuelto!

Precio,cuarenta euritos puesto en casa por correo certificado! la forma de pillarse un diver de colorines tirado de precio para este verano!

Opcion "vamos,vaaamos,payossss,que me los quitan de las manos!": Si te quedas los tres,tuyos por cuatrocientos euros puestos en casa por correo certificado!

Forma de pago,ingreso en mi cuenta,yo te lo mando y te anticipo por privi el numero de envio!

Y,evidentemente,sistema cabanillas...que menos!:DSi cuando te lleguen no te satisfacen...tu me los devuelves y yo te re-envío tu pasta cuando me los devuelvas!

Dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja:whist::, y tal...privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com..

Y ahora,las fotos...en este caso y dado que los relojes estan exactamente igual,uso fotos del anterior dueño y una sacada de internet!

Gracias por llegar hasta aqui,por mirar...y sobre todo,por comprar!;-)
 
Última edición por un moderador:
El crono azul se queda en tierras tinerfeñas!

si os quedais con los otros dos,os regalo un diver de cuarzo negro de estreno..y todo,puesto en casa,por 220 euritos!

y si os interesan mis relojes de mi otro mercadillo...
https://relojes-especiales.com/threads/mercadillo-2.132804/


los 5 de ambos mercadillos,por 325 euritos de nada....cinco relojes por ese dinero..precio de saldo!

un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie