• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquaracer 500 con bisel cerámico y válvula de helio, esfera negra.

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo el nuevo Aquaracer 500 de bisel cerámico, el modelo con la esfera negra; un reloj elegante y deportivo. Su estado como nuevo, con algún pelillo inevitable de las 4 veces contadas que me lo he puesto, comprado en concesionario oficial. Set completo con eslabones sobrantes, caja y papeles, garantía sellada en enero de este año por lo que le quedan más de 21 meses.

El precio es de 1390€ con envío por Nacex asegurado incluido en península.
Pago mediante ingreso o transferencia. No estoy interesado en cambios, cualquier consulta por MP.

Características:

Referencia: WAK2111.BA0830
Movimiento: Automático Tag Heuer Calibre 5.
Funciones: Hora, minutos, segundos y fecha.
Caja: Acero con corona a rosca pulida y válvula automática de helio a las 10. Fondo atornillado con decoración especial submarinismo.
Esfera: Color negro, efecto rayas horizontales, agujas con forma de diamante e índices luminiscentes. Ventanilla de calendario a las 3 resaltada con impresión cuadrada blanca.
Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejos.
Bisel: Cerámico giratorio unidireccional.
Diámetro: 41mm
Brazalete: Acero, contornos satinados/pulidos.
Estanqueidad: 500 metros
Cierre: Desplegable con pulsador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
subida con bajada
1300€ (te ahorras 850) gastos de envío por cuenta del comprador por el método que prefiera, en Madrid puedo entregar en mano
sigue de reestreno guardado en su caja con casi con toda la garantía por delante
 
Atrás
Arriba Pie