• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nike Lebron

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
Nike Lebron ahora REBAJAS!!!!

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=440 align=center><TBODY><TR><TD height=13></TD></TR><TR><TD width=440>Tras pensarlo detenidamente me he decidido a desprenderme de este reloj, porque tengo en mente hacer caja para otros proyectos proximos, bien el reloj esta muy bien cuidado como demuestran mis fotos. las caracteristicas las detallo acontinuacion:

Reloj NIKE colección LEBRON III de hombre.
Funciones: Hora, fecha, 2 alarmas, 2 zonas horarias, cronómetro, Timer de dos intervalos.
Cristal mineral resistente a los arañazos.
Electrólito Nike: retroiluminación por pulsación.
Correa de poliuretano precurvado, superior a las normales correas de PVC, tanto en adaptabilidad como en duración.
Hebilla y tapa trasera de acero inoxidable / Mayor durabilidad.
Cierre de seguridad de una pieza, el reloj queda sujeto a la muñeca si el cierre se abre accidentalmente.
WR 10 bar = 100 m.

El estado del mismo es impecable ya que apenas lo he usado puesto que mi gusto esta mas cercano a lo clasico que a lo moderno.
El precio de Venta en relojerias esta por 165 euros.




</TD></TR></TBODY></TABLE>
yo estaria dispuesto a dejarlo escapar por vendido euros. Los gastos
de envio por MRW corren de mi cuenta.
Me han comentado que soy muy caro asi que voy hacer una rebaja especial, eso si, no rebajare mas AHORA VENDIDO:clap: !!:ok::
 
Última edición:
Vendido, gracias al FCV, y en especial a la persona que lo adquirio. Seguro que lo disfrutara muchisimo.
 
Atrás
Arriba Pie