• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nenes en venta y detallitos con ellos..jejejeje (black Monster, cartebert y orient an

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!!!
Pues con nueva pieza a la vista no queda otra que intentar hacer algo de caja.
Para ello pongo a la venta los siguientes niños.

SEIKO BLACK MONSTER ARMIX: VENDIDO!!!El reloj esta perfecto, apenas usado en 10 ocasiones. Con armix y los eslabones que quite para ajustarlo. Ni una marca en cristal ni caja. El armix tiene unas minimas señalitas de ponertelo (nada que no le hagas tu en 2 dias). El precio 115€ + envio. Regalo catalogo precioso de Oris de los 100 años en su versión "gorda".
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


CARTEBERT MANUAL: ¡¡VENDIDO!!! Este precioso reloj de carga manual lo compre en un zoco-medina de Tunez. Su estado es perfecto, minimas señales en alguna esquinita pero nada de nada. La esfera es de un color rojito, segundero a las 6 etc etc. Le coloque una correa Hirch liberty en color marroncito clara y me lo habre puesto....¿5 veces??? yo creo que son muchas. Las medidas creo que son 38 o 39 mm sin contar corona. El reloj al natural gana mucho mucho mucho. Su precio 60€ + envio (5€ aprox). regalo peazo de catalogo Zenith, espectacular las fotos que tiene. pesa un quintal el jodio (250 pag creo recordar)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
el 3º en venta
ORIENT ANA-DIGI: muchos ya lo conoceis. Es de los relojes que te da mucho por poco. Ese aire breitling que a todos nos encantó. Ya sabeis, alarma, cronometro, cuenta atras etc etc. Esta impoluto, apenas usado en unas ocasiones...nada de nada. El precio 80€ + envio. regalo catalogo Breitling del cual solo puedo decir que esta precioso. Muchas fotos, todos los modelos....espectacular.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y ahora todos juntitos!!! (si alguien se lleva los 3 yo pago los gastos de envio).
lostimage.jpg
 
Reservado

SOLO QUEDA EL ORIENT. RESERVADO
Pues nada, que a ver si os animais!!!
Saludos!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie