• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito hacer caja para un nuevo nene.

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros: Pues lo dicho, necesito hacer caja para un nuevo nene y vendo tres joyas de mi coleccion. Todos son de cuarzo, el estado es impoluto.
Las fotos no son mias, porque estoy pendiente de comprarme una camara pero son esos mismos modelos de las fotos.





Este el primero de los nenes, el precio 130€ Gastos de envio incluidos






Este es el segundo nene, el precio el mismo que el anterior 130€ gastos de envio incluidos.




Bueno y este el ultimo nene que va a abandonar mi hogar, perdonar que solo haya encontrado esta foto pero es que no tengo camara digital con macro y estoy buscando una.
Bueno el precio de este 115€ Gastos de envio incluidos.

Bueno para cualquier cosa, estoy a vuestra entera disposicion. Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición:
Bueno he rebajado un poco los nenes a ver si alguien los adopta. Un saludo. (Reabaja ya editada en el post original)
 
Atrás
Arriba Pie