• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MTM Special Ops BlackHack -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta el ultimo de mi relojes "vendibles".

Se trata de un MTM Special Ops BlackHack, pavonado en negro. La web del fabricante, con todos los datos de interes, es esta:

lostimage.jpg


Aunque ahora parece que lo han cambiado, antes decian que el reloj tenia el cristal de zafiro. No es cierto. Tiene un mineral endurecido de esos antiralladuras. No se muy bien como sera eso. Lo cierto y verdad es que a mi no se me ha arañado lo mas minimo.

Como podeis ver, se trata de un reloj de cuarzo con bateria de litio (1 mes de duracion aprox.), que se recarga mediante un dispositivo de induccion electromagnetica. La tapa del reloj se coloca sobre una superficie y comienza la carga. Así mismo, el reloj tiene indicador de bateria baja.

Ademas de esto, lo que mas destaca de él son los 3 led de iluminacion bicolor: se ilumina en un suave azul para alumbrar la esfera, o en un potente rojo para alumbrar una estancia, mapa o lo que sea que hagan las "Fuerzas Especiales".

Mi reloj incluye el armis de acero negro, la correa balistica de cordura negra y la caja hermética Seahorse (muy buena, por cierto).

Respecto del estado del reloj, el armis está sin estrenar, y la correa balistica sí que lo esta, aunque está prácticamente perfecta porque es durísima y muy resistente. El reloj en sí está en muy muy bien estado, sin arañazos ni golpes en el PVD.

El reloj tiene una antigüedad de 6 meses, aproximadamente. No tengo factura ni papeles, por lo que lamento no poder ofrecer garantía.

El precio de venta oficial del reloj es de 499 euros, incluyendo
los extras que he comentado. Yo lo vendo a 330 euros, envio no incluido. VENDIDO

Podeis contactar conmigo en este email: bartram_sevilla[arroba]hotmail.com o en el telefono 622-200-300.

A continuación, las fotos de mi reloj.

Gracias por leer y un saludo.
 
Última edición:
Sigue en venta, a un nuevo precio estupendo: 330€

:)
 
Atrás
Arriba Pie