• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado-Zenith TempoMatic

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
El reloj es un Movado Tempo-Matic y tiene la corona original con el logo de Zenith. Por ello es un reloj fabricado cuando ambas marcas estaban unidas lo cual lo situaría después de 1969, en lo años 70 probablemente.

Es de la serie Sub-Sea, y este modelo en concreto, se caracteriza por estar construidos de un solo bloque de acero con lo cual para abrir el reloj debe utilizarse un instrumento que tienen en cualquier relojeria que se precie y que abre el cristal a presión (igual que otros modelos de la época como los Omega Cosmic por ejemplo), yo no lo he hecho, por ello no sé si lleva movimiento Movado o Zenith, en cualquier caso, sea cual sea su procedencia son movimientos automáticos de extraordinaria calidad.

El reloj funciona perfectamente, se pone en marcha con cualquier ligera sacudida. Mide 38mm. de diámetro y tiene la esfera en un raro y elegante color gris, muy bonito pero muy difícil de fotografiar.

Es un vintage con 30 años a sus espaldas y por ello está en una condición estética mediana, le iría de perlas pulir la caja, cambiar el cristal y limpiar el dial. Digo todo esto porque es lo que pensaba hacer con él ya que es un reloj de una marca formidable, de gran calidad de construcción y con un bello diseño de la caja y el dial. Todas estas circunstancias creo que las he tenido en cuenta a la hora de fijar el precio.

Precio de venta 140 € con envio por MRW incluido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie