• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moscow Classic Chrono Aeronavigator (Poljot 3133)

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis
Pues como me aburro un poco relojerilmente hablando y las cosas no están para gastar, decido poner al cambio mi ruso Moscow Classic Chrono Aeronavigator que monta el archiconocido calibre Poljot 3133.
El estado es perfecto, yo diría que al 95 % y le queda todavía año y medio de garantía.
Como alguno sabréis la marca Poljot se disgregó en varias submarcas y esta es una de ellas.
Esta marca se caracteriza por incorporar los calibres Poljot y a la vez conseguir un nivel de acabados muy superior a la tradicional Poljot.
Sus características son:
- Movimiento mecanico de remonte manual Calibre Poljot 3133 configuración bicompax y en un estado de marcha COSC superpreciso. Es una gozada darle cuerda, va finísimo.
- Es cronómetro y tengo que decir que es una auténtica delicia ponerlo en funcionamiento y resetearlo a 0 ya que es supersuave.
- Caja de acero inox con medidas de 47 mm de diámetro y 14 mm de ancho
- Correa de piel con ancho de asas de 22 mm y en un estado del 99%
- Cristal mineral
- Fechador
- Sumergible 100 m.
- Se acompaña de toda su documentación de instrucciones y garantía sellada a la que le queda año y medio. Lo entrego con caja no original (más bonita) por que la que llevaba no la encuentro (preguntad a mi mujer).
Respecto a cambios, como me gusta la variedad podéis ofrecerme lo que queráis aunque no me importaría tener por ejemplo: algún flieger Laco o Stowa, algún diver de Seiko o Luminox....
Cualquier duda por privado

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo
 
Al final ha sido vendido.
Gracias al foro y al forero que va a disfrutarlo
 
Atrás
Arriba Pie