• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosca PI distinto a las otras 199 ud.

W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,:)

Sigo con las ventas de los relojes que apenas uso para así dar entrada a un menor número de piezas de “caza mayor”::bash::::bash:::pardon:, vendo este apreciado y único Mosca de PI.

Es un reloj manual con una Unitas muy decorada.

Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y caja mate y asas en brillo. Fondo visto.

Es una serie limitada a 200 unidades. Este es el número 200/200.

Tiene el set completo, caja exterior de cartón, caja interior de madera, agujas, pasadores, dvd, etc…

Como podéis ver, la esfera no es la misma de los otros 199 ejemplares. Tuvo la amabilidad de, a petición mía, modificarla para poner “Pedro Izquierdo, Madrid”. :ok::;-)

También la correa no es la que viene de serie, es una Hirsch coco con apenas 6 puestas. Eso sí el ardillón es el original de Pedro Izquierdo. ;-)

El reloj se encuentra en un perfecto estado:ok::, como se puede apreciar en las fotografías ya que apenas lo he usado. El cristal se encuentra impecable, y la caja también.
El envío sería por Nacex, con servicio en 24 horas a mi cargo.
Precio: 700 euros. No me interesan cambios ya que quiero condensar la collección.

Si alguien necesita más fotos sólo tiene que pedirlas.:):)


Gracias leer hasta aquí.


Saludos
 
VENDIDO!!!!! Gracias al forero que lo va a disfrutar y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie