• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosca Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de llevar un tiempo meditándolo, saco a la venta el mítico Mosca del Maestro Relojero Pedro Izquierdo, pues, definitivamente, es demasiado grande para mi muñeca de 16cm.
El reloj lo conoceréis bien. Para aquellos que no lo conozcáis comentaros que es un reloj de elaboración artesanal, una serie limitada a 200 ejemplares numerados. Está fabricado en caja de acero 316 y este modelo en concreto es en acero cepillado a excepción de las asas, que están pulidas. Hebilla grafiada con el anagrama del relojero. Agujas tipo catedral. Corona en acero macizo con logotipo. Cristal de zafiro y fondo visto.
Es un reloj de cuerda manual, monta un calibre PI.08 Base ETA-6498-2 modificado y con elementos decorativos diseñados por el Maestro Relojero. Tiene una reserva de marcha de 50 horas y 18.000 A.h. ; y un diámetro de 45,8 mm y altura de 11mm. Está en perfecto estado, lo compré hace unos meses a un compañero del foro y desde entonces me lo he puesto dos veces; y la verdad es que para que esté en la caja como si de un escaparate se tratase, pues entiendo que debo venderlo y que lo disfrute otro. Las únicas microrayas que encontraréis están por dentro de las asas como consecuencia de algún cambio de correa. Por cierto, regalo aparte de la correa original (usada pero en buen estado) un par de correas más: una de piel negra imitación coco prácticamente sin uso y otra en piel marrón usada pero en buen estado.
El reloj viene con sus dos cajas originales, un plexi, un juego de agujas y un buckle en brillo adicional
Pido por él 700 € (creo que nuevo cuesta 1350€)y te lo envio por mrw donde tú me digas. Interesados por privado
No me interesan cambios.
Gracias por llegar hasta aquí. Ahora os dejo fotos del reloj y de sus accesorios
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

By polichinela, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-06

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie