• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosca de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Con toda mi pena y por sorteo le ha tocado a este.
Saco a la venta este fabuloso Mosca de Pedro Izquierdo. Esta modelo es precioso, unos acabados y detalles espectaculares, y de los dos modelos de Mosca, este, para mi, es el mas bonito.
Es una serie limitada de 200 piezas.
Maquinaria Unita 6497-2 acabado top
Caja acero mate 45mm
Cristal de Zafiro
Resistente 30m

El reloj fue comprado en noviembre a un compañero del foro.
Viene con dos correas originales iguales, una nueva solo una puesta, el día que me llego y otra con mas puestas pero esta en muy buen estado. Esta segunda esta montada en la foto dedicada al moderador y también esta montada ahora mismo en el reloj. A la semana de tenerlo, lo lleve al relojero a hacer el cambio, ya que quería conservar una correa en perfecto estado.

El reloj esta completo, cajas, CD, libro del Seis Doble, avioneta edición limitada, TODO!
Desde Noviembre, me me lo he puesto 4 veces contadas, su estado es impoluto, ninguna marca, de reestreno total.

El precio que le pongo son 780 euros.
PI 1.jpg

PI 2.jpg

PI 3.jpg

PI 5.jpg

PI 4.jpg


Espero que os guste.
Un fuerte abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos.
Mismo estado pero rebaja 750 con envío incluido.
Un abrazo y feliz Pascua.
 
Subidita con precio para el primero que lo quiera.

Mismas condiciones pero a 650 euros, para el primero que lo pida.El envio si se quiere asegurado, iria a cargo del comprador.Doy preferencia a la entrega en mano por la zona.Saludo compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie