• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montega r9

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Bueno, pues vendo este precioso reloj Montega modelo R9, Edicion limitada nº 16880 de 19999, Ref. MC01

Cronometro con movimiento automático, Eta 2892 y módulo Dubois-Depraz; con Certificado Cosc.

Caja de acero inoxidable de 44 mm. de diámetro sin corona y brazalete también de acero, con cierre deployante doble. (son 40 piezas atornilladas diseñadas como un mecano, patentado en exclusiva para este reloj). El crono marca hasta 45 minutos, lo que es un tanto inusual, y es debido a que está dedicado al mundo del futbol.

Sumergible 50 mt.

Su estado es impecable, sin rallas ni arañazos, pues sólo lo he usado un par de veces, literalmente.

Pido por él 1100 €, (el precio original era de más de 4000 €) más gastos de envío como quiera el comprador, y por supuesto no hay problema si alguien quiere recogerlo en mano en Madrid, con la consabida cañita de por medio.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.comxxx, sin las x, claro.

No estoy interesado en cambios, gracias.


Unas fotos:

Montega-01.jpg


Montega-02.jpg


Montega-03.jpg


Montega-04.jpg


Montega-05.jpg


Montega-06.jpg


Montega-07.jpg



Gracias por mirar.​
 
Pasado un mes y sin acabar de llegar a un acuerdo con ninguno de los foreros interesados, subo el anuncio con una sustanciosa rebaja, y lo dejo en 999,99 euritos E INCLUYO los gastos de envío (esto es como los precios de las rebajas, no? :D )

El reloj sigue sin usar, y está absolutamente nuevo. "A priori" prefiero venderlo, pero si alguien me ofrece un cambio interesante, podría considerarlo, y no me importa poner algo de dinero, pero no demasiado, por favor.
 
Cambiado por otro relojazo a un prestigioso forero. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie