• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Sport Multifunción

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
A

anapablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Reservado

Hola: Vendo este magnífico reloj Montblanc Sport Multifunción de titanio. Comprado en Julio de 2006, y no puesto ni una sola vez. Es decir, como salido de la boutique Montblanc.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Correo de piel de caimán marrón de primerísima calidad, con cierre desplegable de titanio, al igual que la caja. Como podéis observar en esta foto, sin uso alguno, como lo demuestra que la única marca de la correa es la de haber ajustado a la siguiente posición su tamaño para colocarlo en el expositor de relojes:
lostimage.jpg

<o:p></o:p>

La caja es igualmente de titanio, de 44 mm, sumergible a 200 mm, y grabada con el nombre Montblanc en un lado y el símbolo de la casa en la corona del otro lado, y cristal de zafiro:
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Reloj completísimo en sus funciones, y que permite usarlo en analógico, con todas las funciones apagadas, o con las funciones que se quiera en pantalla, como por ejemplo sólo el día del mes.
Aquí una foto en funcionamiento sólo analógico:
lostimage.jpg

Aquí una foto en funcionamiento analógico y digital:
lostimage.jpg

Las funciones son:
-Iluminación de esfera.
-Segunda zona horaria.
-Alarma diaria.
-Alarma de agenda.
-Temporizador.
-Cronógrafo.
-Modo de ahorro de energía.
<o:p></o:p>
Viene en la caja Montblanc, pero con la salvedad que en la Boutique Montblanc donde me lo compró mi mujer se equivocaron y le dieron las instrucciones correspondientes a otro reloj. Pero inmediatamente desde Montblanc España me remitieron en PDF las instrucciones correspondientes en Español (por cierto, magnífico servicio postventa de Montblanc España):
lostimage.jpg



Y ahora lo más importante, el precio: 1325 euros, y yo pago los gastos de envío asegurado (30 euros). En Sevilla entrego en mano, descontando por tanto los 30 euros del precio del reloj. El precio en tiendas del reloj no se cual será actualmente, pero el año pasado cuando pensé en venderlo, estaba a 2.750 euros.

<o:p></o:p>
Gracias por leer este anuncio tan largo.

Releyendo el anuncio, he visto que se me ha olvidado indicar que el precio que he puesto no es innegociable, aunque creo haberlo ajustado bastante.
 
Última edición por un moderador:
Nuevo e inmejorable precio

Directamente lo dejo en 1100 euros, gastos de envío incluidos. Es decir, un 17% con relación al precio inicial al que lo puse a la venta, Y UN 60% MENOS QUE EL PRECIO EN JOYERÍA HACE UN AÑO.

Gracias a todos.
 
Vendido. De verdad que os agradezco a todos el interés que habeis mostrado por adquirirlo. Siento que les haya contestado tarde a alguno, pero han sido más mensajes de lo esperado.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie