• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Sport Crono. "Super precio"

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, vendo este estupendo Montblanc Sport Crono adquirido recientemente a un gran forero.

El relos es impresionante tanto por su estetica como por su calidad. Tiene una esfera color plata con contrastes muy variados en función de la luz que recibe. El reloj va con sus papeles, garantia ya cumplida, caja y se acompaña de correa de piel de regalo, además de su armis orginal. No puedo destacar ninguna pega del reloj porque no tiene rallones ni arañazos.

El precio que pongo para esta marivilla valorado en unos 3000 euros es de 1.090 Euros, gastos de envio a cuenta del comprador. Responderé todos los privados.

Gracias por leer y recibid un saludo.
 
El reloj está vendido.
 
Atrás
Arriba Pie