• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC Sport Chronograph

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este MONTBLANC Meisterstück Cronograph de 42 mm.
Las características del reloj son las siguientes:
  • Referencia 7034.
  • Reloj usado del año 2008, aunque no dispongo de la documentación.
  • Calibre automático 7750, con función cronógrafo y fecha.
  • Caja de acero, de 42 mm. de diámetro sin corona.
  • Sumergible 200 m.
  • Cristal de zafiro.
  • Correa de caucho con cierre desplegable firmado Montblanc.
Como he comentado, el reloj está usado y presenta pequeñas marcas en el bisel (creo que se verán en las fotos). Las más importantes, dos pequeñas picadas a la altura de las 1:15 y 2:30. Por supuesto, no afectan al correcto funcionamiento del reloj. Por lo demás, nada reseñable salvo los habituales pequeños "pelillos" en el cierre.
Antes de que yo lo adquiriera (proviene de un cambio), se le hizo una revisión, una pulida y una limpieza general, tal y como se indica en el anterior anuncio de venta en este mismo foro (https://relojes-especiales.com/threads/montblanc-meisterstück-automatic-chronograph-42mm.277717/).
Envío el reloj en su caja original. No dispongo de documentación.
Además, incluyo en el precio un deplyante MONTBLANC (se ve en as fotos). Y una segunda correa de caucho por si eres de muñeca gruesa (la mía es fina, y el brazalete montado está corado para muñeca de 16,50 - 17,00 cm.), que también se ve en las fotos. No está nueva (dos usos), pero prácticamente (aunque está muy ligeramente acortada - fue una prueba para que lo usara mi padre).
Para la venta fijo un precio de todo el conjunto de 1.000 € con el envío SIN ASEGURAR por POSTAL EXPRESS 24 h. incluido.
Aunque daré preferencia a la venta, puedo estudiar propuesta de cambio (estudiaríamos las valoraciones de cada reloj), o incluso admitir como parte del pago alguna pieza de menor valor.
Cualquier duda, pregunta, oferta... por privado.
Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí. Saludos.
 
Reloj cambiado a un magnífico forero. Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie