• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Nicolas Riussec ... Aun en Garantia

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s !

Hace tiempo que no muevo ninguna pieza de las que tengo y me apetece hacer algún tipo de cambio , por lo cual pongo a cambio este Montblanc Nicolas Riussec un reloj de sobras conocido , manufactura montblanc MB R200 fabricado como homenaje al inventor del primer cronógrafo patentado , con corno monopulsador , disco de embrague vertical , rueda de pilares , indicador día y noche , 72 horas reserva de marcha , ... en fin un relojazo .

Lo propongo principalmente para cambio , me apetecería algún Rolex Explorer II de 42mm blanco , aunque estoy abierto a cualquier tipo de cambio , principalmente Rolex , Panerai , AP ... aunque como comento esty abierto a escuchar todas las propuesta que me realicéis , Las valoraciones evidentemente en fucion de las que vosotras realicéis , también podría valorar la venta.

El reloj se entrega con toda su dotación completa , cajas , Documentacion ... Tiene Garantia hasta Mayo del 2015 ... pues el reloj es de Mayo del 2013 .

Podeis contactar conmigo por el foro , telefono/whatssap 645 267 876 o mail dbm1978@gmail.com .

Os pongo datos resumidos y alguna fotografía ...

Marca:
Montblanc
Modelo:Nicolas Riussec
Año de compra:5/2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:MB R200
Caja (medidas):43mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca/Plata
Brazalete:Cocodrilo Negro
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)Cambio (4700€)
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW 24 Horas





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aqui , un saludo a tos@s :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie