• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Nicolás Rieussec en garantía. Impoluto, precioso y atemporal

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Saco a la venta este espectacular Montblanc NR. El reloj es una maravilla técnica y estética. Posee uno de los calibres, manufactura Montblanc, más bonitos que yo he visto y con una reserva de marcha de prácticamente 3 días. Realizado como homenaje al inventor del cronógrafo, d ahí los dos discos giratorios del crono monopulsante.
El reloj es de diciembre de 2013 y fue comprado en ECI. Este reloj tiene un PVP actualmente de 9200€. Prácticamente no hay descuentos, no quedan casi boutiques de Montblanc y las que hay están dentro de ECI.
En Diciembre de 2014 le hicieron una revisión general en Suiza, no sé si tiene uno o dos años de garantía. No le pasaba nada pero lo envié a revisar.
Es estado es muy bueno, tiene los típicos pelillos del pulido a espejo. La calidad y acabados de este reloj son realmente excepcionales. La correa de coco está a un 90%. Yo tengo muchos, demasiados, relojes y rotan mucho.
Creo que la esfera de este es una de las más bonitas y agradables de ver. Por supuesto, lleva toda la dotación. La caja de cartón blanca exterior y la súpercaja de madera, negro piano con piel blanca en su interior totalmente impoluta.
Sin mas vamos con la tabla y las fotos.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
MONTBLANC
Modelo:NICOLÁS RIEUSSEC
Año de compra:12/2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:AUTOMÁTICO R210
Caja (medidas):43
Cristal:Zafiro a/r dos caras
Esfera:Bicolor
Brazalete:Coco y deplo original
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)4590€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW





lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie