• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Nicolas Rieussec

  • Iniciador del hilo STEVENSON
  • Fecha de inicio
S

STEVENSON

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta mi primer reloj en la web y espero cumplir todos los requisitos en el anuncio. El reloj en cuestión es un MONTBLANC NICOLÁS RIEUSSEC en acero y con correa en piel de caimán marrón y cierre deployante.
Las características del reloj son:

  • Calibre: Montblanc MB R200
  • Características: Cronógrafo monopulsador de cuerda automática, Rueda de pilares y embrague vertical, 13”3/4 (31 mm), espesor 8,46 mm, 292 componentes, volante grande con tornillos (Ajuste de inercia: 12 mg cm2, Diámetro: 9,70 mm), resorte plano, platinas rodiadas con grabado circular, puentes rodiados con decoración "Côtes de Genève", tren de rodamiento con dientes especiales para optimizar la transmisión de energía
  • Indicaciones: Horas – minutos descentrados, indicador de fecha
  • Complicaciones: Contadores de 30 min. y 60 seg. con discos giratorios, segunda zona horaria con indicador de día-noche.
  • Reserva de marcha: Aprox. 72 h
  • Frecuencia/Joyas: 28.800/h, 40 joyas
  • Bisel: Fijo
  • Cristal de zafiro: Cristal de zafiro abombado, con doble revestimiento anti-reflectante
  • Tapa trasera: Trasera de cristal de zafiro
  • Corona: Corona sin rosca, 1 junta tórica
  • Esfera: Esfera plateada con números negros sobre el círculo horario aplicado
  • Agujas: Blued steel feuille and baton hands, luminescent hour and minute hands
  • Distancia entre cuernos/Cierre: 22/20 mm
  • Diámetro: 43 mm
  • Grueso: 14,8 mm
  • Resistente al agua: 3 bar (30 m)
  • Peso: 130 grs.
Pongo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
.

El reloj tiene unos dos meses (garantía sellada en C.O. y fechada a principios de noviembre de 2010). El motivo de la venta es porque me lo he puesto 2 veces y me he dado cuenta de que no congeniamos todo lo que deberíamos y prefiero que lo disfrute otro.
El PVP de este reloj es de 6.800 € y yo lo saco a la venta (estado de reestreno) en 4.600 € envío sin asegurar incluído.

No me interesan cambios para este reloj. Contacto por MP.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie