• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meistertuck Dual Time

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros. Debido a que he decidido renovar mi colección, voy a ir sacando unos cuantos relojes que creo que son interesantes.<o:p></o:p>
En este caso, pongo a la venta este espectacular reloj Montblanc Meistertuck Dual Time, Automático, por supuesto. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El fabricante de instrumentos de escritura mundialmente reconocidos está actualmente celebrando su 100 aniversario. En un grado ligeramente menor, Montblanc Montre SA, con sede en Le Locle, está entusiasmada con sus primeros diez años en la relojería.<o:p></o:p>
Hace diez años, cuando Montblanc lanzó su primera colección de relojes y se presentó en el SIHH de Ginebra, mucha gente creyó que la empresa estaba perdiendo el tiempo y la energía al añadir la relojería a su negocio ya establecido de instrumentos de escritura, artículos de piel y joyas. <o:p></o:p>
Sin embargo, la marca de relojes pronto se ganó adeptos cuando las primeras colecciones mostraban que seguían en la trayectoria establecida de la relojería tradicional y artesana. Hoy, el negocio del reloj supone el 15% de la facturación anual de Montblanc, lo que ya es todo un éxito dado que el negocio de 100 años de la "Meisterstück" supone el 30% de los ingresos de la compañía. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El reloj está en un estado impecable, sin rayas ni arañazos ni en caja ni en cristal, excepto la correa que está un poco usada, aunque todavía la queda muchísimo uso antes de cambiarla. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Además, le acabo de hacer una revisión en la casa, donde me lo han devuelto con un saquito de terciopelo para que no se rallara (bonito detalle) y que por supuesto también entrego.

Las fotos no le hacen justicia, pues el reloj es espectacular.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
·Caja de acero de 38 mm de diámetro y 12 mm de grosor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
·Cristal de zafiro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
· Indicador día de la semana a las "9".<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
· Indicador día del mes a las "3".<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
· Zona horaria a las "6".<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
·Resistencia al agua 30 m.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pido por él 850 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 3,75%. Las negociaciones, las justitas, por favor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No estoy interesado en cambios, gracias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Unas fotos para que os hagáis una idea:

<o:p>
Montblanc-DualT-01.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Montblanc-DualT-02.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Montblanc-DualT-03.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Montblanc-DualT-04.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Montblanc-DualT-05.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Montblanc-DualT-06.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Montblanc-DualT-07.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición por un moderador:
Una rebaja, a ver si alguien se anima.

Ahora lo dejo en 800 Euros.
<!-- / message -->
 
Vendido. Gracias al Foro, a todos los interesados, y por supuesto al forero comprador.
 
Atrás
Arriba Pie