• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

montblanc meisterstuk sport automatico impecable

  • Iniciador del hilo elantiscar
  • Fecha de inicio
elantiscar

elantiscar

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches compañeros saco a la venta este reloj comprado anteayer a velezpider y que no me veia desde un principio y no me veo al final, esta perfecto os dejo un enlace del compañero para que veais el estado y deciros que esta exactamente igual, lo he sacado me lo he puesto y lo he metido en la caja, como quiero que salga pronto lo dejo en 1150€ para que vuele rapido, un saludo a todos y gracias a rehttps://relojes-especiales.com/threads/montblanc-meisterstuk-sport-aut-reestreno.372912/ 20150805_213405.jpg
---------------------------ELEGANTISIMO MONTBLANC MEISTERSTUK SPORT AUTOMATICO COMPLETO
EN UN MAGNIFICO ESTADO MUY POCO USO
COMPLETO DE CAJA EXTERIOR E INTERIOR Y DOCUMENTACION CON UNA CAJA DE 41,5mm
Marca:
MONTBLANC
Modelo:SPORT AUTO
Año de compra:2011
Estado: (nuevo/usado)USADO/reestreno.
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):41,5
Cristal:ZAFIRO
Esfera:Negra
Brazalete:METALICO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)1150 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW
 
Última edición por un moderador:
subimos compañeros mismas condiciones, acepto cambios por omega, breitling, tag heuer...
 
999 € rebajon
 
Atrás
Arriba Pie