• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück Dual Time

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues para hacer cash para otros menesteres, vendo este elegantísimo Montblanc Dual Time.
Es un reloj de vestir 100%, caja de acero de 38mm, cristal de zafiro y movimiento automático. Viste una preciosa correa de cuero Montblanc con la hebilla firmada con el símbolo de la firma. Igualmente, y para los que les gusta cambiar, incluyo armis de acero original.

La pieza se encuentra en buen estado, sólo destacando una muesca en la zona de la tapa, que debio producirse al abrirlo para ver el movimiento (me vino con ella así cuando lo adquirí y no me supieron dar explicaciones). En todo caso, el reloj acaba de salir de las manos del maestro Hexavi, el cual le ha practicado una revisión y ajuste del movimiento y ha minimizado la muesca hasta hacerla practicamente imperceptible.

Para finalizar, el precio, 800 euros con el envío incluido. No tiene caja ni papeles, pero lo enviaría en una caja de cartón de otro producto Montblanc y con la factura de la revisión para que el nuevo propietario vea que ha sido reciente. También podéis consultar mis bonus para haceros una idea de mi seriedad.

Ahora unas penosas fotos hechas con el teléfono:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos!


 
Pues pasado el mes de rigor hacemos un rebajón antes de que vuele la pieza que quiero.

700 €
 
Atrás
Arriba Pie