• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstuck Heritage Moonphase

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Hola, amigos. Vendo este reloj completo de cajas y documentación. La correa yo diría que esta al 90 o 95%. La hebilla tiene alguna microrraya apenas perceptible. La cabeza del reloj esta en perfecto estado.

Ahora adjunto la tabla y el preci. Dadme unos minutos.
 
Última edición por un moderador:
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Montblanc
Modelo:Meisterstück Héritage Fases de Luna
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado (Muy Bueno)
Movimiento:
Caja (medidas):40 milímetros diámetro de caja
Cristal:zafiro por ambas caras
Esfera:plata
Brazalete:
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)2300 euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW 24 horas
 
Disculpad por este mensaje de venta en tres fases. He olvidado añadir dos cosas en la tabla:

Año de compra del reloj: 2015 (Por mí. He sido su único propietario).

Brazalete: Correa de piel de cocodrilo de color negro.

Gracias a tod@s por leer mi mensaje de venta. Contactos por privado a través de este foro.
 
Subo este anuncio con algunas fotos mas del reloj. El pop de este reloj es de 3850 euros, si no recuerdo mal. Y yo lo ofrezco por 2300 euros. También podéis ofrecerme algún reloj para cambio. Vosotros escribidme. Contesto siempre.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Subo el anuncio. Mismas condiciones.
 
Rebajo el precio del reloj: 2100 euros.
 
Último precio: 2000 euros, puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie