• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mont Blanc Star XL

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes:

Decido desprenderme de este Mont Blanc Star XL (Platinum collection) automátic, es de acero la caja mide 40mm sin contar la corona (con el copito de nieve tradicional) en el lateral de la caja grabado las palabras MontBlanc y Meisterstück, automático con correa de aligator y deployant. Esfera plateada con numeros romanos, circulo central blanco mate y agujas en azul, con fecha entre las 4h00 y las 5h00.

Un reloj de vestir con muy poco uso.

El precio de venta es de 700,00 Euros gastos de envío incluidos.

Este reloj fué adquirido en la joyería Pagoda de Playa las Americas en Tenerife Sur por un importe de 1.190 Euros.

Responderé a cualquier duda que tengaís, un saludo a todos.
 
Toca subida con bajada al canto, 600 Euros puesto en casa!!! Automático y Montblanc a precio de derribo...
 
Nueva rebaja, 500 Euros, envío incluido.
 
Ultima subida, si no se vende pues se quedará en casa, precio definitivo 450 Euros, envío incluido.
 
Vendido, muchas gracias a todos los que se han interesado, en particular al que se lo queda y al foro que permite que podamos dar entrada y salida a lo que tanto nos gusta. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie