• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia, UT 6498 modificada, 42 mm, zafiro, numeros y agujas azules, edición limitada

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Supongo que nos pasa a todos; tras el flechazo, tras desearlo mucho, tras buscarlo entre docenas de vendedores, tras hacer lo imposible por conseguirlo, tras tenerlo en las manos,… la ilusión nos dura sólo unos meses, y luego, a la caja… Esta triste historia es la de mi Mondia, un reloj simplemente precioso.

Mondia001.jpg

Unitas 6498 decorada y modificada con datario (a las 12). Esfera blanca, agujas azules, zafiro,… lo tiene todo, pero que lleva meses sin salir de casa.

Mondia003.jpg

Sus 42 mm de diámetro le convierten en un reloj asumible por casi cualquier muñeca. Los números en azul y la limpieza de la esfera lo hacen un reloj elegante.

Mondia002.jpg

Presenta ligerísimas marcas que no pueden calificarse de rayas, especialmente en el bisel, ya que el reloj ha formado parte de los habituales durante meses, una simple toallita de CapCod lo dejará de re-estreno.

Mondia005.jpg

Es una pieza de edición limitada, que ya no está en el mercado, con la firma de la marca en el lateral de la caja, en la corona y en la hebilla de su correa negra de Aligator, suave y en buen estado.

Mondia004.jpg

La caja es sencillamente espectacular y da una idea de lo cuidada que está la presentación del reloj. Mide más de 20 cm de lado, está realizada en madera maciza, con cristal translucido con la marca serigrafiada en la tapa, pesa casi medio quilo.

Mondia006.jpg


Mondia007.jpg

Conservo la documentación que acredita su autenticidad y la garantía sellada en abril de 2008, fecha en que lo compré en una joyería de Brindisi.

Mondia008.jpg

Preferiría un cambio, asumiendo la diferencia en efectivo en caso de intercambiarlo por una pieza superior. Un Speedy professional, un Junghans MaxBill Crono, un Timewalker, un Aerospace, o alguna pieza Longines de la Master Collection,… tampoco le haría ascos a algún vintage, siempre y cuando cumpla, al menos dos, de cuatro condiciones: calibre mítico, generosas dimensiones, metal precioso y/o complicaciones atractivas. Llegado el caso podría plantearme intercambiar el Mondia por euros de curso legal, ya que me gustan casi tanto como los relojes.

No hay problema en enviarlo, pero dado el volumen y el peso de la caja preferiría poder hacer la operación en persona, vivo entre Barcelona y Madrid.
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible
 
Continúa disponible,... ¡hazme tu oferta!
 
A ver si con tantos días de pasión a alguno le tienta...
 
Si te tienta este reloj, mira si en tu caja tienes alguno que no te pongas... Espero tus propuestas
 
Atrás
Arriba Pie