• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Pilot Automático.

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo este reloj Mondia Monoelica Pilot, equipado con un calibre automático con día y fecha ETA 2834 automático Swiss Made y caja de acero 316, con cristal mineral plano y fondo opaco atornillado.

Como sabeis, Mondia y Zeno comparten muchos de los modelos, y en este caso en realidad es practicamente igual al Zeno Magellano.

El reloj está en buen estado general y tan solo tiene unas pequeñas marquitas en el cristal a la altura de las 8 (he intentado que salieran en las fotos, pero me ha sido imposible). La correa también está aún en bastante buen estado, pero no es la original, sino que es una Bross italiana de excelente calidad.

Las dimensiones del reloj son: Diámetro 42 mm sin incluir la corona (45,5 con ésta); 10,5 mm de grueso y 22 mm de ancho de asas.

Pido por el reloj 220 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Y con la garantía de que si no te gusta, te devuelvo el dinero (y tu a mí el reloj, evidentemente)

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen(arroba)hotmail.com.

No estoy interesado en cambios, gracias.

Y ahora las fotos:


Mondia-09.jpg



Mondia-02.jpg



Mondia-03.jpg



Mondia-04.jpg





Mondia-08.jpg



Gracias por vuestro interés.


 
Lo vuelvo a subir con regalo incluido, pues también incluiría con el reloj una estupenda y comodísima correa de piel de búfalo con muy poco uso y que yo creo que le queda muy bien al reloj.

He aquí unas fotos:


Mondia-001.jpg



Mondia-002.jpg



Mondia-003.jpg




Venga, animaros, que es un reloj precioso y está muy bien de precio.


Saludos a todos.



 
Una nueva subida con rebajita. Lo dejo en 199 euritos con el envío.
 
Atrás
Arriba Pie