• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondaine Crono

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
.

Hola a todos.

Vendo este precioso reloj Mondaine Crono design line, equipado con maquinaria de cuarzo Eta. Como sabeis, la marca Mondaine son los que hacen los relojes de los ferrocarriles suizos, lo cual es sinónimo de una precisión inmejorable.

El reloj se encuentra en muy buen estado, y sólo tiene 2 pequeñas marquitas en el bisel entre la 1 y las 2, otra entre las 9 y las 10 y otra mínima a las 4. La correa es la original y está bastante usada aunque todavía aguanta bien. El ardillón también es el original. El reloj marcha perfectamente, el crono resetea bien, y tiene pila nueva cambiada hace una semana.

La parte de atrás soy incapaz de sacarla mejor en las fotos, porque es pulida a espejo y refleja todo lo que se le ponga cerca, pero también está en estado estupendo y casi sin marcas.

Las dimensiones son: diámetro 39 mm de diámetro sin corona (41 con ella), espesor 10 mm, y ancho de correa 18 mm.

Pido por el reloj 110 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen(arroba)hotmail.com.

No estoy interesado en cambios, gracias.



Unas fotos:



Mondaine-Cr-01.jpg


Mondaine-Cr-02.jpg


Mondaine-Cr-03.jpg


Mondaine-Cr-04b.jpg


Mondaine-Cr-05.jpg


Mondaine-Cr-06.jpg



Gracias por mirar.


.
 
Vendido hace tiempo. Se me olvidó ponerlo, lo siento. ::blush::

Gracias a todos los interesados, al foro y por supuesto, especialmente al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie